martes, 13 de septiembre de 2011

Casualidades

Es curioso como el destino a veces, te juega pasadas del todo inesperadas. La última, hacerme contactar a traves de una página de contactos "gay" a un companyero de mi nueva clase de la universidad. Lo mejor de todo, es que llevamos 2 dias compartiendo una clase de 120 personas y ninguno sospechamos de quien puede ser el otro.
Es divertido a la par que inquietante por descubrir quien será el otro. Por una parte, quiero imaginarme que será alguno de los chicos que mejor estan de mi cursos, toodo y que no hay ninguno que resalte del resto. Luego, me rayo la cabeza pensando que pudiera ser algun "friki" o alguno en los cuales jamás me fijaria o por último, y lo mas increible de todo, seria que fuera el compañero de clase con el cual vengo desde la escuela. La descripción en el perfil de la página, le pega, todo y que por su apariencia y por su forma de actuar, es una persona super hetero.
La duda está servida, quien será ese chico, el qual me ha dicho que no tiene pluma, que no parece gay, y el cual me está creando un morbo que en conocerle, nose si se desvanecerá o irá in crescendo después de desvelarse su indetidad.
Por mi parte, espero haver destacado para él en la classe como atractivo pese a no aparentar ser gay quando ni tengo ninguna conducta afeminada ni una forma de vestir "muy gay".
Ahora, los nervios de saber quien es, me han impedido preguntarle el nombre i tansolo me he atrevido a proponerle el juego del "quien es quien" durante un tiempo, o al menos hasta que me atreva a decirle quien soy yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario