lunes, 29 de agosto de 2011

Tu

Desde el primer día qe te vi, supe qe eras alguien especial. En tu mirada, tu carácter, tu forma desenfadada de decir y hacer las cosas, desde el primer dibujo y las primeras fotos, hasta, incluso, lo eres todo. Maldigo el día en los que no te veo, doy gracias a vete a saber quién para tenerte a mi lado y rezo, fíjate lo que hago, para que no me hayas de decir nunca más adios.
Se que puede parecer enfermedad, obsesivo o demente el hecho qe en 6 meses y 21 días solo pueda hacer que pensar en ti, pero en aqesta tiempo, me has demostrado que algunas puede ser felis tantsols teniendo a alguien tan especial como tú al lado .
Nose lo que te puedo arroba en deire, pero de bien seguro qe ofreciéndote mi vida, hemos quedaría corto. Sabes que quieras lo que quieras, te lo daré todo, eres tú.

Mi obsesión

Buf C ******! Nose como expresar todo lo que eres para mí. Te veo a mi lado duerman y me doy cuenta de le increíble que puedes llegar a ser. Me doy cuenta porque día a día, quiero estar a tu lado. Veo con claridad porque no me ha costado nada admitir lo que soy y lo que quiero, y eso, es simplemente porque te tengo a mi lado.
Nose cual es nuestra relación, ya que de amistad, es clarísimo, aunque a me guste decirle amor sin sexo. Aunque esto, es lo de menos para mí, lo único que deseo con todas mis fuerzas, se tenerte día a día a mi lado.
Aunque durante estos días, no te hayas dado cuenta, ha pasado todo lo contrario de lo que deseaba que pasas, no tiene sentido conmigo, tiene sentido lejos y distante de mí, y eso me ha hecho daño. No te lo digo porque no tienes ninguna obligación de cumplirlo, pero como eso hemos permite decírtelo todo sin que lo sepas, hemos moro de "celos" cuando te veo haciendo con él lo que tan feliz me ha hecho cuando lo hacía yo contigo. Todas aquellas fotos con "caretos del 1000", dibujos, bromas, complicidad o ilusión en los ojos al decir cualquier cosa. Pero se resume en toda mi vida, hacer buena cara y ser el primero en alegrarme cuando por dentro, estoy muerto.

A pesar de ello, tus abrazos, tus besos y tus sonrisas, son lo que me hace sentir cerca de ti y feliz, aunque no vayan dirigidas a y yo sólo, sea un espectador de esta gran maravilla.
Escribo esto, porque a pesar de morirme de ganas de enseñarle te, no lo haré, ya que como siempre me ha pasado en la vida, nuestra amistad, hay siete impuesta y llevada a más, por mi culpa , y eso es lo que hemos mata, pensó todo lo que puedes llegar a ser para , y lo poco o nada que podría ser para ti si no me hubiera colado en ti o lo poco que represento para ti en comparación lo que llegas a ser para .

El final del camí

Sents com el cel et cau al damunt i no hi pots fer res. Veus com el teu final s'apropa i tant sols vols que sigui rapid. De repen despertes i t'adones que tot ha sigut un somni, que ni ella es teva ni estas mort, per molt que desitjesis estar'ho.
Recordes el seu somriure, la manera com amb un peto et feia sentir el mes afortunat del mon, l'unic, i com despres de tot aixo, tant sols has sigut un mes que passara a la historia per ser el mes il•lus de tots. Ets aquell, el que va donar tot i mes per ella, i que finalment, no va rebre ni un "adeu".
En aquest moment, ets la persona mes trista i mes sola del mon. Inconsolable i a l'hora inaguantable, tantsols desitges que tot acabi, desitges despertar en l'infinit, en un infinit perfecte sensesofriment, un infinit on tot es compleix.

domingo, 28 de agosto de 2011

Aquí te dejo lo que representa cada parte de ti para mi

- Pies: juventud, gracia. Tus pies, son lo que mejor te hace sentir más una niña pequeña, al verte los pies, intento imaginar'te de pequeño saltando por vete a saber dónde descalza y deberían, épocas de tu vida que me hubiera gustado compartir contigo.  

- Piernas: tus piernas blanquetas, me gusta verlas descobetes y su movimiento cuando caminas, me hacén ver que aunque para mí, seas el cielo, caminas como yo.  

- Culito: que decirte de tu culito, simplemente, me encanta, posiblemente, alguna de tus amantes habrá profundizado más, pero para mí, es una de las partes más perfectas de tu cuerpo.  

- Barriga: desde abajo, te empieza con este tatuatje que tanto orgulloso me hace estar de ti, tu símbolo y una de las cosas que más aràcter te da. tu vientre perfecto, plano, dónde y ropenjaria la cabeza y no la levantaría nunca más.  

- Pechos: tu parte más desconocida para mí, tal vez la tengo muy vista, ya que he perdido la mirada unas cuantas veces, y el que no he palpado, aunque de broma en broma, algún día, conseguió, todo y que espero que sea de aquí mucho tiempo, el cual querrá decir que aún sigues conmigo.
 

- Cuello: aquel cuello al que daría miles de besos y miles de mosegades, aquel cuello que tanta gracia me hace ver marcado.
 
- Labio: mi anhelo, el que solamente en el momento de la despedida me gustaría rosario con los tuyos. Labios que te dan también esa sonrisa que a mí me da la vida aunque no sea para mí.  

- Nariz: naricita que me encanta, aunque hayas adornado con algo que no me acaba de convencer, pero al que, sigo adorando.  

- Orejas: exensions perfectas y encantadoras de tu cuerpo, las qualsadornes con gracia pero a la vez con carácter propio.
 
- Ojos: capaces de darme una mirda que hemos regala la vida, simplemente, preciosos. 

 - Cabello: ya sabes lo que me gusta de tu cabello, me gusta que lo tengas corto, me gusta que sea rizado y sobre todo, me encanta tu mecha, peinada siempre al lado, es una de las cosas que más m'agrden de ti.  

Que decirte más, este es un rápido y poco apreciado recuento de tus grandes rasgos, aunque me dejo muchos, muchos otros los detallo sin cuidado, esto es un pequeño resumen de lo que eres para mí.

T'estimo C******