martes, 20 de diciembre de 2011

Es hora de ser yo mismo

Levanto la vista y mi corazón se acelera,pienso en el hecho de saltar, en teoría soy feliz, pero hay un sentimiento en mi que me dice que lo haga. Lo veo, veo la posibilidad de saltar, saltar desde un quinto piso y terminar, terminar con todo. Esto, significaría, el final de mis problemas, de mis dudas, de mis miedos. Esto, seria el fin de aquello que quiero y a la vez, no deseo vivir, tener, experimentar.
Ahora mismo, solo hay una cosa que me hace ver la luz, un persona que hace que vea la posibilidad de resistir, ser fuerte, saber que no todo esta tan mal como parece. Él, él que ha sufrido mucho mas que yo, el que sigue aquí, con una sonrisa como si nada hubiera sucedido y como diciéndome, que el mañana, puede ser mejor que el hoy.
Él, ha conseguido, que después de mucho tiempo, vuelva a sentir ese cosquilleo en el estomago al pensar en alguien, él hace que no pare de mirar mi móvil en busca de un mensaje, de una publicación, de algo que me haga sentirme querido, de algo que me haga sentirme especial.
La verdad, es que tengo miedo, él, ha vivido muchas cosas, sabe que es tener una pareja del mismo sexo, sabe que es amar a alguien como tu, sabe que es vivir al lado de una persona igual. Yo no, tengo miedo de la gente, puede llegar a ser tan cruel cuando quieren, tengo miedo de mis amigos, de mis conocidos¿Me aceptarán tal y como soy? ¿Me seguirán queriendo aún siendo gay? Ya se, debería pensar que si no me aceptan así, no son mis amigos, pero quizás, soy yo el que no he sido su amigo contándoles desde el principio lo que había dentro mio, cuales eran mis afinidades o mis gusto. No se, tengo miedo de acabar siendo la decepción de alguien, pero a la vez, siento ilusión, ilusión por estar con él, ilusión por sentir que es amar a un hombre, ilusión por él.
Creo que me he dejado influenciar demasiadas veces por alguien o por algo, va siendo hora de hacer lo que quiero y siento. Quiero intentarlo, quiero intentar ser feliz con lo que a muchos, les parece algo raro, extraño y aveces, hasta repulsivo, pero que para mi, en este momento, es mi mayor ilusión.
¡Quiero ser feliz!

PD: Gracias por hacerme ver que pese a la oscuridad, siempre se puede encontrar un rayo de luz. Para ti Jose.